_
_
_
_

Acosado por publicar fotos de sus hijos con animales de safari muertos

Un cazador estadounidense ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter tras publicar fotos de sus hijos con cadáveres de leones

Allen Tarpley, un cazador estadounidense de 38 años, ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter tras publicar imágenes de sus hijos de 7 y 9 años posando con animales de safari muertos, como leones y antílopes. En la casa del cazador, en el estado de Indiana, también han aparecido pintadas en su contra, a pesar de que asegura que las fotos de sus hijos son antiguas y que su familia ya ha abandonado la caza mayor. Tarpley ha declarado al diario británico Daily Mail que quienes le critican "no entienden la cacería" y asegura que no ha hecho nada malo. Esta polémica se suma a la larga cadena de reacciones de indignación por la caza de leones tras la muerte de Cecil, el felino más querido de Zimbabue. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_