El día que los Simpson adivinaron que Trump iba para presidente
En un capitulo del año 2000 el magnate deja en la quiebra a la economía de EE UU
La exitosa serie de televisión Los Simpson advirtió hace 15 años que Donald Trump se postularía como candidato para ser presidente de los Estados Unidos. No sólo eso, además Matt Groening, el creador de la serie, aventuró que ganaría y dejaría en la quiebra al país.
Durante el episodio Bart to the Future de la temporada 11 transmitido en el año 2000, Lisa Simpson, quien es la Presidenta de Estados Unidos que sucede a Donald Trump, debe solucionar los problemas económicos que este causó en su administración.
La escena nos transporta al año 2030, cuando la presidenta Simpson sube los impuestos para salvar al país de una posible crisis, mientras Homer y Marge Simpson se encuentran en una búsqueda por el oro de Lincoln en la Casa Blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.