Donald Trump se enzarza en una nueva polémica sobre la lactancia
El magnate estadounidense calificó de "desagradable" a su ex abogada Elizabeth Beck cuando ésta pidió interrumpir una reunión para extraerse leche para su hija
Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial republicana para las elecciones estadounidenses, se ha visto envuelto en una nueva polémica al salir a la luz los insultos que profirió en 2011 a su exabogada cuando ésta pidió un momento para amamantar a su hija. El magnate no negó en su momento que se enfadara y llamase a la mujer "desagradable", pero sí ha reaccionado a las informaciones sobre el incidente. "Se quería extraer leche delante de mí durante la declaración", ha escrito Trump este miércoles en Twitter. Sin embargo, Beck ha explicado que eso no era cierto. "Me exaspera ahora porque está diciendo falsedades", ha afirmado. "Se levantó, con el rostro rojo, me señaló con el dedo y me gritó 'eres desagradable, eres desagradable', y salió de ahí", ha dicho en la CNN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.