_
_
_
_
Tentaciones
_
TNT PARA MAHOU

Acústico por sorpresa en Manzana Mahou

¿Tomar una caña mientras disfrutas de un concierto íntimo (y gratis)? Eso sí, el programa que propone Manzana Mahou 330 es secreto. Tendrás que ir para averiguarlo

Soleá Morente, el pasado 16 de julio en Manzana Mahou 330.
Soleá Morente, el pasado 16 de julio en Manzana Mahou 330.

O te tomas algo sentado en una terraza escuchando, con suerte, a algún músico callejero (y, con mala suerte, el sonido de las obras aledañas) o vas a una sala de conciertos a ver algún directo de pie y con la cerveza en la mano. ¿Qué ha pasado con la tradición de los bares en los que disfrutar de jam sessions o acústicos mientras bebes o picoteas cómodamente sentado? No lo sabemos, pero la cuestión es que estos locales, a día de hoy, apenas existen.

O existían. Que se lo digan, si no, al grupo de afortunados que estaban tomando unas cervezas el pasado jueves 16 de julio en Manzana Mahou 330, en Madrid. Probablemente estuvieran charlando de sus planes vacacionales, o esperando a algún colega impuntual, cuando apareció Soleá Morente y, sin previo aviso, se lanzó a cantar varios temas acompañada de una guitarra. El flamenco rock de la hija menor de Enrique Morente pilló a todos desprevenidos. Pero de eso se trata precisamente, de volver a hacer de la música en directo un acontecimiento sorpresa.

El espacio que Mahou y El Viajero han abierto en el palacio de Santa Bárbara lleva poco más de un mes en funcionamiento, pero ya han dejado allí su impronta India Martínez (que inauguró el pasado junio este oasis del cerveceo), M-Clan, la cantante Zahara y Soleá. ¿Qué cuál es la programación de las próximas semanas? No lo sabemos. Y por eso, precisamente, nos encanta. Habrá que estar pendientes del hashtag #manzanaMahou o, directamente, ir a comprobarlo y dejarse sorprender.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_