_
_
_
_

La esposa de Johnny Depp, citada a declarar en Australia

Amber Heard debe comparecer, acusada de incumplir con sus perros la cuarentena que deben cumplir los animales al entrar en el país

Johnny Depp y Amber Heard.
Johnny Depp y Amber Heard.gtres

El culebrón de Johnny Depp, su esposa y sus perros en Australia aún no ha terminado. Amber Heard, actriz y pareja del intérprete, tendrá que comparecer ante un tribunal de Australia por haber llevado sus mascotas Boo y Pistol ilegalmente al país en un avión privado. Según se ha dado a conocer, el proceso contra Heard, de 29 años, se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre ante un tribunal de la Costa de Oro. La artista está acusada de tres cargos: no haber cumplido con las estrictas leyes de cuarentena que exige el país para los animales, así como importación ilegal de animales y uso de un documento falso.

Johnny Depp, con uno de sus perros.
Johnny Depp, con uno de sus perros.

Desde que las autoridades australianas se dieron cuenta de que las mascotas del protagonista de Piratas del Caribe entraron en su país sin cumplir con las normas sobre el control de animales, el Ministro de Agricultura Barnaby Joyce amenazó a la pareja de sacrificar a los yorkshire terrier si no salían de Australia. “El señor Depp decidió saltarse las leyes de nuestra nación… Es esencial que mantengamos nuestro estado único, libre de plagas y de enfermedades, y apreciamos la colaboración del señor Depp a la hora de resolver esta cuestión”, sentenció Joyce en su momento. Los actores hicieron caso a la amenaza y sacaron inmediatamente a Boo y Pistol del país.

Este culebrón que se hizo famoso en las redes sociales como #WarOnTerrior, parece lejos de terminar. Ahora los fiscales alegan que Heard falsificó su tarjeta de llegada para ocultar a los dos perros cuando ella y Depp aterrizaron a principios de este año en Queensland, donde se estaba filmando la última cinta de Piratas del Caribe. Depp que se encuentra ya en la fase final del rodaje de Los hombres muertos no cuentan cuentos ha intentado enmendar el conflicto que ocasionó su capricho. Un de los gestos que hizo fue hace una semana cuando sorprendió a los pacientes del Hospital Lady Cilento Children de Brisbane (Australia). Vestido de Jack Sparrow se fotografió con los pequeños internados en el centro.

Johnny Depp a su llegada a Australia con su esposa Amer Heard.
Johnny Depp a su llegada a Australia con su esposa Amer Heard.cordon press

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_