El príncipe Guillermo estrena su primer trabajo remunerado
El duque de Cambridge destinará su sueldo a obras benéficas
El duque de Cambridge ha empezado hoy su primer trabajo remunerado poniendo o a punto helicópteros médicos. Guillermo será el copiloto de estas aéreo- ambulancias encargadas de trasladar a los hospitales a pacientes con emergencias médicas. Licenciado como piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea Británica, realizó un curso de piloto civil en diciembre de 2014. El duque, que estará sujeto a turnos de trabajos nocturnos, continuará sus trabajos como parte de la realeza y destinará su salario a obras benéficas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.