_
_
_
_
_

Susto de muerte para Paris Hilton

Un programa de televisión de Dubái hace creer a la heredera que el avión en el que viajaba tenía problemas técnicos y que podría estrellarse. La broma desató su histeria

Paris Hilton ha vuelto a protagonizar un vídeo viral. La socialité fue víctima de una broma que organizó el programa Ramez In Control, conducido por el actor egipcio Ramez Galal. La famosa heredera fue invitada a la apertura de un nuevo hotel en Dubai. Una vez allí el animador del programa le anunció que darían un paseo en avión para que disfrutara de las vistas que ofrecía Dubái. Lo que Hilton no sabía es que, se ha montó toda una escena para hacerle creer que la aeronave iba a sufrir un accidente.

En el vídeo se ve primero a Hilton entrando al avión muy relajada y sonriente. De repente el avión comienza a sacudirse fuertemente y el piloto informa de que el aeroplano tiene problemas técnicos. La angustia se apoderó de Paris quien en todo momento grita de forma histérica y llora sin parar. Pero, por si no fuera poco, las cosas se ponen aún peor cuando un supuesto asistente de vuelo abre una puerta trasera, agarra a un hombre y lo arroja con un paracaídas al vacío para “salvarle la vida”. Paris grita: "No, yo no quiero ir".

En la última parte del vídeo, el piloto recupera el control de la aeronave y les advierte que tendrán que nadar para poder salir con vida. Ella muerta de miedo responde que no quiere nadar. Hilton acaba con la cabeza entre las piernas para protegerse del supuesto impacto. Cuando el avión aterriza, el conductor le revela a Hilton que todo ha sido una broma. Ella lo toma con gracia y confiesa entre sollozos: "Pensé que me iba a morir”. "Este ha sido mi mayor temor toda mi vida, morir en un avión", expresó la actriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_