_
_
_
_
_

Elton John, pillado con una bolsa de Dolce&Gabbana

Stefano Gabbana ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve al cantante con el paquete después de asegurar que boicoteaba a la firma

La polémica entre Dolce & Gabanna y Elton John
La polémica entre Dolce & Gabanna y Elton JohnInstagram

La polémica entre los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce y el músico británico Elton John continúa. En las últimas horas ha sido Gabbana quien ha respondido al cantante británico a través de su cuenta de Instagram después de que este llamara al boicot de la firma. En ella ha colgado una captura de una foto publicada por el tabloide británico Daily Mail en la que se ve a Elton John en chandal y con una bolsa de Dolce&Gabbana por una calle de Los Ángeles horas después de que este asegurara que no iba a llevar ninguna prenda de la marca después de que los diseñadores criticaran el que los gais recurrieran a vientres de alquiler para poder se padres. La imagen publicada por Gabbana va acompañada de una frase que dice: "Sir Elton con Dolce & Gabbana en Los Ángeles! hace 30 minutos".

"Naces y tienes un padre y una madre. O al menos esto debería ser así, por eso no me convencen aquellos que yo llamo 'hijos de la química', 'niños sintéticos'. Úteros de alquiler, elegidos de un catálogo", dijo Gabbana en las polémicas declaraciones que despertaron la ira del cantante británico. Palabras a las que también se sumó Dolce, quien justificó sus opiniones por la educación recibida. "Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es la que me han transmitido", declaró a medios locales. "He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás", agregó.

Más información
Elton John y Courtney Love llaman al boicot contra Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana se defienden tras la polémica sobre la familia
Gabbana le declara a Dolce su amor con los años “transformado”

“¡Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis preciosos hijos! Os tendría que dar vergüenza haber apuntado con vuestros dedos prejuiciosos a la fecundación in vitro, que ha permitido a legiones de personas que aman, heterosexuales o gais, cumplir su sueño de ser padres”. Ese era el mensaje con el que Elton John respondió en su cuenta de Instagram a la pareja de diseñadores Dolce&Gabbana para después concluir con el hashtag #BoycottDolceGabbana, animando a sus seguidores a dejar de comprar los productos de la firma. Un boicot que siguieron centenares de sus seguidores en las redes sociales y  muchos de sus famosos amigos, como Courtney Love.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_