_
_
_
_
_

Clooney visita ‘Downton Abbey’

El actor participa en un vídeo especial de la serie británica para una campaña benéfica

Á. P. R.
Clooney y Bonneville, en el rodaje.
Clooney y Bonneville, en el rodaje.ITV

Llegan las Navidades y las cadenas de televisión británicas se preparan para celebrar las fiestas de la manera que mejor saben hacer: muchas de sus series más destacadas, como Downton Abbey, Black Mirror o la veterana Doctor Who, emiten capítulos especiales de temática navideña que son seguidos por millones de espectadores. Y alguna va más allá y se suma a iniciativas de beneficencia. Es el caso de Downton Abbey, la serie que cuenta la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que les atienden en su mansión a principios del siglo XX. Aparte del capítulo especial, la cadena de televisión ITV ha grabado un miniepisodio que será emitido el 19 de diciembre durante el programa benéfico Text Santa en el que la estrella será el actor estadounidense George Clooney.

Este vídeo, de pocos minutos, contará también con la aparición del Hugh Bonneville (Lord Crawley en la ficción). Ambos intérpretes se conocieron y se hicieron amigos durante el rodaje de The monuments men, dirigida por Clooney.

Downton Abbey se rueda en el castillo de Highclere, de estilo isabelino, que se encuentra en el condado de Berkshire. En el pequeño pueblo de Sonning, a apenas 60 minutos en coche de la mansión de la serie y a unos 60 kilómetros al este de Londres, es donde se dice que el actor estadounidense y su esposa, Amal Alamuddin, han comprado una mansión del siglo XVII valorada en 10 millones de libras (casi 13 millones de euros), que se encuentra junto a un conocido teatro y a pocos kilómetros de la universitaria ciudad de Bath. La mansion cuenta con nueve habitaciones y ocho cuartos de baños y un embarcadero cubierto privado con acceso al río Támesis. Poco que envidiar a los residentes de Downton Abbey.

Localización de la mansión The Mill at House.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_