_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El movimiento “pantojista”

Sobre la veracidad del dicho “el amor es ciego”, ya no me queda duda alguna después de ver que los “pantojistas” abrieron una cuenta bancaria. ¿Por qué? Para que todos aquellos fans de Isabel Pantoja que, de forma voluntaria, quisieran colaborar en el pago de su multa, pudieran aportar la cantidad que considerasen adecuada. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, me parece un tanto vergonzoso colaborar en pagar 1.140.000 euros para conseguir que pase desapercibido un delito de blanqueo de capitales.

Hoy sabemos que su objetivo no se ha cumplido por el ingreso de la cantante en prisión pero, en caso de que hubiera sido así, ¿se sentirían mejor después en sus conciertos? Yo tendría algún que otro remordimiento, pues pienso que hay causas mucho más importantes en las que poder colaborar.— Mireia Santasusana Serra.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_