Ir al contenido
_
_
_
_

Las gemelas Olsen dejan de serlo

Mary-Kate ha experimentado un cambio en su cara que se compara al de Renée Zellweger

Las gemelas Olsen, de 28 años, han dejado de serlo. La cirugía estética ha roto con su enorme parecido. Mary-Kate ya no tiene ni las mejillas ni la mandíbula ni la nariz de antes, además ha decidido cambiar su peinado. Las hermanas posaron este fin de semana en la alfombra roja en un acto en Nueva York y allí se pudo ver el cambio físico experimentado. El representante de las Olsen no ha querido hablar del asunto. En las redes sociales sí ha habido numerosos comentarios sobre la nueva imagen de Mary-Kate cuyo cambio físico comparan con el que ha experimentado recientemente Renée Zellweger.

Mary Kate es la pareja de Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy. Ashley es la pareja del director de cine Bennett Miller, veinte años mayor que ella.

Las Olsen, que saltaron a la fama como actrices infantiles gracias a la serie Padres Forzosos, ahora son influyentes iconos de moda e incluso diseñadoras. La revisa Time incluyó a Mary Kate y Ashley Olsen hace tres años en la lista de los 100 mayores iconos de la historia de la moda, junto a Coco Chanel y Miuccia Prada. Entre los primeros de la lista, estaban Cristóbal Balenciaga, Tom Ford, John Galliano y Alexander McQueen.

Las gemelas han popularizado el look boho chic, una mezcla de capas de prendas caras y baratas, joyas macizas y gafas de sol enormes. Algo que parecía poco más que impensable cuando, con 12 años, lanzaron su primera marca: Marykateandashley. Pensada como una suerte de catálogo de camisetas, perfumes y objetos de decoración, productos de semimerchandising todos ellos, la marca se distribuía a través de la cadena de almacenes de bajo coste Wall Mart en Estados Unidos y de Alcampo, en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_