_
_
_
_
_

Leonor, por primera vez como princesa, y Sofía vuelven al colegio

Los Reyes acompañan a sus dos hijas en su primer día de escuela tras las vacaciones

Como cualquier niño de la Comunidad de Madrid, a la princesa de Asturias y a su hermana ya se les han acabado los meses de vacaciones. Pero esta no es una vuelta al cole más: es la primera vez que la hija mayor de los Reyes empieza el curso siendo Princesa de Asturias, después de que su padre fuera proclamado rey el pasado 19 de junio. Una circunstancia que no cambiará el plan de estudios ni las actividades de Leonor, que pronto cumplirá 9 años, y que ha empezado hoy cuarto de Primaria en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid. En el mismo centro privado y laico ubicado en la zona residencial de Aravaca la infanta Sofía, de siete años, ha entrado en su nueva clase de Segundo curso.

Como hacen la mayoría de los padres en el primer día de curso escolar, los Reyes no se han querido perder la vuelta al cole de sus dos hijas y don Felipe y doña Letizia han acompañado a las pequeñas hasta el centro, en un automóvil que conducía el Monarca. Pero esta no es una vuelta al cole más; conocedores de la expectación que genera y la cantidad de fotógrafos que esperaban su llegada, tanto los Reyes como sus hijas han saludado desde el coche, que tenía las ventanillas bajadas, a los numerosos reporteros gráficos que les esperaban a la entrada del centro, un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca. Aunque en esta ocasión, como sí ocurriera hace dos años, Felipe VI, doña Letizia y las dos pequeñas no han posado ante los fotógrafos ni han respondido a las preguntas de los periodistas.

Más información
Cómo educar a una reina de España
Leonor: niña y princesa

Tras sus vacaciones en Mallorca, ahora toca reencontrarse con los estudios. Solo un día de clases antes de disfrutar del fin de semana y de celebrar, el próximo lunes, el 42 cumpleaños de doña Letizia, jornada en la que la Reina presidirá en el Senado la entrega del Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_