_
_
_
_

Strauss-Kahn denuncia al proxeneta que bautizó su burdel como DSK

Dominique Alderweireld, alias 'Dodo la Saumure', está imputado junto al ex director del FMI Presuntamente, ambos enviaban prostitutas a las orgías en las que participaba el exministro

Dominique Alderweireld, más conocido como Dodo la Saumure, posa en la fachada de su burdel, el 30 de abril de 2014.
Dominique Alderweireld, más conocido como Dodo la Saumure, posa en la fachada de su burdel, el 30 de abril de 2014. LAURENT DUBRULE (REUTERS)

El que fuera director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, anunció el miércoles a través de sus abogados que tomará acciones legales en contra del proxeneta vinculado a uno de sus escándalos sexuales por bautizar su nuevo burdel belga con las siglas DSK.

Según Dominique Alderweireld, conocido con el alias de Dodo la Saumure, el nuevo bar de alterne no responde al acrónimo de Dominique Strauss-Kahn, a quien se conoce como DSK, sino que proviene de las iniciales de Dodo Sex Klub.

Sin embargo, el exministro francés de Economía no comparte la opinión del empresario, que está imputado junto a Strauss-Kahn por "proxenetismo agravado" en el caso del Carlton de Lille por supuestamente enviar a las prostitutas que participaban en las orgías a las que asistía DSK.

"Dominique Strauss Kahn anuncia que tomará toda medida judicial para frenar este atentado contra su nombre", señalaron en un comunicado sus abogados parisinos Henri Leclerc, Frédérique Baulieu y Richard Malka, y sus letrados belgas Alain Berenboom y Michèle Hirsch.

No es la primera vez que Dodo la Saumure aprovecha el nombre de Strauss-Kahn para promocionarse. Al publicar su autobiografía, se refirió al tamaño del pene de DSK, lo que le proporcionó publicidad gratuita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_