Maradona luce nuevo cuerpo en Twitter
La hija de El Pelusa publica unas imágenes en la red social en las que el exfutbolista muestra su pérdida de peso y sus nuevos músculos
Desde que abandonara el césped, Diego Armando Maradona ha lidiado con sus continuos problemas de peso. Y una vez más le ha querido poner remedio. La encargada de revelar al mundo su nuevo aspecto y sus renacidos músculos ha sido su hija Dalma, quien publicó en su perfil de Twitter unas imágenes recientes de El Pelusa en las que se aprecia una considerable pérdida de peso y su aumento de musculatura. Que él mismo se empeña en demostrar al posar como si fuera Arnold Schwarzenegger en sus años de un culturista.
“Me pone feliz verte tan bien! Te extraño mucho!!!”, escribe acompañando a la imagen en su cuenta una de las hijas del exfutbolista. Una instantánea que ha causado un cierto revuelo en las redes sociales, hay quienes critican la frialdad de Dalma en unos momentos en los que Argentina sufre saqueos y violencia. Hay quienes también dudan de la veracidad de la fotografía porque no se aprecian algunos de los tatuajes que el exseleccionar argentino tiene en sus hombros y antebrazos. Unas críticas a las que de nuevo Dalma ha salido en defensa su hija con 140 caracteres y un montaje con fotografías de Maradona: “Que fiaca la gente que entra a tw [por Twitter] sólo para criticar! No podes estar más lindo papucho! Eso es lo que importa!!”.
Al que fuera uno de los mejores futbolistas del mundo, y que hace unas semanas confesaba orgulloso que estaba a unos pocos meses de cumplir 10 años sin consumir drogas, parece que su salud física le preocupa solo de vez en cuando, quizá cuando su peso llego a cifras que le impiden sentirse bien. Él mismo declaró en una entrevista hace 20 años –la misma cifra de kilos que parece haber perdido ahora- que había perdido peso porque “estaba tan gordo que me cansaba cuando hacía el amor con mi mujer”. Algunos años después –y tras negar antes informaciones de que se había sometido a una operación para reducir su talla-, en 2007 Maradona viajaría hasta Suiza para volver a ponerse en forma. Como ha vuelto a hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.