Maradona adelgaza porque se cansaba al hacer el amor con su mujer
Diego Armando Maradona ha declarado que se ha visto obligado a adelgazar porque "estaba tan gordo que me cansaba cuando hacía el amor con mi mujer", y, según reconoce, no le entraba ni la ropa.El astro argentino ha hecho estas declaraciones en una entrevista publicada ayer por la, revista bonaerense Noticias. Maradona, que se encuentra en Uruguay realizando un tratamiento bioenergético y de alimentación para adelgazar, reconoce que, efectivamente, estaba muy por encima de su peso en los últimos tiempos: "La verdad es que yo soy de buen comer. Engordé, pero ahora he bajado de peso para estar bien, porque todavía no sé si voy a volver a jugar o voy a hacer una telenovela".
Al referirse a su relación actual con el fútbol, Maradona señaló que "hoy más que nunca quiero estar ligado al fútbol, pero, a pesar de que tengo varias ofertas, hasta el momento no hay nada resuelto". Sobre su no inclusión en la selección argentina, que disputa actualmente las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, el pibe señala que tiene una sana envidia por quienes están jugando, pero "hoy no estoy con ellos por culpa mía, porque yo dije que no quería jugar más". En .cuanto a su relación con el seleccionador argentino, Alfio Basfie, el futbolista puntualizó: Con Coco estoy bien, no tengo problemas'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.