El fundador de Facebook compra las casas de sus vecinos
Mark Zuckerberg adquiere las cuatro viviendas adyacentes a la suya para tener intimidad
El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, quiere intimidad. Para conseguirla no ha dudado en desembolsar 30 millones de dólares (22,2 millones de euros), los que ha gastado en comprar a sus vecinos las cuatro casas adyacentes a la suya en la urbanización de Edgewood Drive, en Palo Alto (California), según la cadena CNBC.
El multimillonario de 29 años no tiene intención de construirse en esos terrenos una mansión más grande a la suya, de más de 550 metros cuadrados, en la que vive con su mujer, la física Priscilla Chan. De hecho, permitirá a sus vecinos que sigan viviendo en las casas con el pago de un alquiler, a cambio, eso sí, de cederle sus jardines.
El motivo de la compra, según el diario San José Mercury News, es el de evitar molestas miradas indiscretas, después de que llegara a sus oídos la idea de un promotor de adquirir una de las viviendas con la intención de construir un gran edificio. El empresario tenía claro el negocio que Zuckerberg ha frustrado a golpe de billetera: vender las casas con el reclamo de convertirse en el vecino del fundador de Facebook. Pero Zuckerberg, otra vez, ha corrido más rápido.
de que un promotor quería comprar una de las casas de sus vecinos y usar el hecho de que Zuckerberg vivía cerca como técnica de márketing.
de que un promotor quería comprar una de las casas de sus vecinos y usar el hecho de que Zuckerberg vivía cerca como técnica de márketing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.