_
_
_
_

Enrique de Inglaterra planea casarse con Cressida Bonas

La prensa británica asegura que la boda se celebrará el año próximo La pareja ya no se oculta de los fotógrafos

Enrique de Inglaterra, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales.
Enrique de Inglaterra, segundo hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales.CORDON

Enrique de Inglaterra, el segundo hijo del príncipe de Gales y Diana, ha decidido casarse. Así lo asegura el diario The Daily Telegrah que cita fuentes próximas al protagonista. "Cressie se va a casar con Enrique", ha dicho uno de sus amigos al al periódico británico. Otra de las señales que destaca estos días la prensa británica es que la pareja ya no se oculta y que se ha levantado la prohibición de publicar fotos de ella. Enrique y Cressida, según estas fuentes, están pensando contraer matrimonio el año próximo. El nieto de Isabel II, de 29 años, se encuentra estos días en Australia en viaje oficial.

La decisión de formalizar la relación ha llegado una vez que Cressida Bonas, de 24 años, haya finalmente superado sus temores acerca de casarse con un miembro de la familia real con todo lo que ello conlleva. La pareja lleva saliendo desde mayo de 2012. Eugenia, hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, fue quien les presentó. "Ella piensa que es demasiado joven para casarse y se asusta con la idea del matrimonio, pero está muy enamorada de Enrique", han contado amigas de Cressida a la prensa británica.

La madre de Cressisa es Mary- Gaye Curzon , que fue modelo en los años sesenta. Su padre es el tercer marido de Lady Mary - Gaye, el empresario Jeffrey Bonas. Una de sus medio hermanas , Pandora, es diseñadora de accesorios de Vivienne Westwood. Su media hermana Isabel está recién casada con uno de los hijos de Richard Branson, Sam.

Cressida, la novia de Enrique de Inglaterra.
Cressida, la novia de Enrique de Inglaterra.CORDON

Enrique ha sido polémico desde siempre. Sus borracheras y flirteos con el cannabis de adolescente o la absurda idea de vestirse de oficial nazi en una fiesta de disfraces no le han ayudado. Sí le ha ayudado, en cambio, su carrera militar y su despliegue en Afganistán, que han permitido proyectar una imagen de joven serio y responsable que no tenía.

El asedio de la prensa influyó en la ruptura de Enrique con la novia más seria que se le ha conocido, Chelsy Davy. Ahora con la actriz y modelo Cressida Bonas se ha encargado de que no vuelva a ocurrir lo mismo.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_