_
_
_
_

Alberto de Mónaco, orgulloso tío abuelo

El príncipe de Mónaco aparece con su sobrina Carlota, embarazada, en un acto oficial en el que la gran ausente por su esposa Charlene

Alberto de Mónaco da al brazo a su sobrina Carlota, en presencia de Carolina.
Alberto de Mónaco da al brazo a su sobrina Carlota, en presencia de Carolina.CORDON

Alberto de Mónaco está encantado con su nuevo papel de tío abuelo. Lo estrenó el pasado marzo gracias al Sacha, el bebé que tuvieron en primavera su sobrino Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo y se muestra feliz ante la llegada de otro pequeño a la familia Grimaldi. Por eso no ha dudado en acudir acompañado se su sobrina Carlota, embarazada de unos siete meses, a un acto público en el museo nacional de Vila Paloma de Montecarlo. El príncipe dio el brazo a la futura madre, que permanece en Mónaco mientras su pareja, el actor Gad Elmaleh, se encuentra de gira por Estados Unidos. Pero la gran ausencia fue la de Charlene. La princesa una vez más no atendió un compromiso oficial, lo que alimenta de nuevo los rumores sobre su particular relación marital.

A la cita también acudió Carolina de Mónaco, feliz con el apoyo público que su hija recibía del príncipe y jefe de la casa Grimaldi. Hace semanas circuló el rumor de que Carlota iba a contraer matrimonio a finales de año con el actor. Sin embargo, el palacio de Mónaco no se ha pronunciado al respecto. Todo parece indicar que Carlota seguirá un protocolo similar al de su hermano, que contrajo matrimonio el pasado 31 de agosto en una ceremonia familiar, aunque con fotos distribuidas por los servicios de prensa del Principado.

Los originales zapatos de Carolina de Mónaco.
Los originales zapatos de Carolina de Mónaco.CORDON

La relación de Carlota con Gad Elmaleh comenzó a finales de 2011, pero no fue hasta marzo pasado cuando la familia de Mónaco la oficializó, al permitir que el actor asistiera con ellos a una de las citas más importantes del año en Mónaco: el Baile de la Rosa.

Cuando Carlota comenzó a salir con Gad Elmaleh, la pareja se convirtió en el objetivo más valioso de los paparazis. La joven llegó a decir que temía por su vida y comparó su situación a la vivida por Diana de Gales. El abogado Alain Toucas, el mismo que defendió a lady Di, presentó una denuncia penal, por “violencia moral” y “montajes” contra un grupo de fotógrafos. Los tribunales apoyaron la petición y decretaron una orden de alejamiento.

Gad Elmaleh ha estado casado y es padre de un hijo. Muchos comparan la relación de Carlota con la que su madre mantuvo con el también actor Vicent Lindon.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_