_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al año del accidente del canal de Castilla

Tras los terribles acontecimientos de Angrois y con el corazón aún dolorido, quiero solidarizarme con el dolor de esas familias. Aunque nosotros ya teníamos el corazón roto y sentíamos la ausencia de nuestros vecinos y amigos. Hoy, día 11 de agosto se cumple el primer aniversario del trágico accidente ocurrido en el canal de Castilla. Tras años pidiendo un puente alternativo, llevábamos quejándonos desde los años noventa, sucedió lo que todos temíamos. Seis de los nuestros cayeron al canal y murieron. Los perdimos para siempre.

Durante este año, han parcheado los puentes y los han señalizado como peligrosos. Pero esto no basta. En cuanto han pasado un par de cosechadoras, las piedras del puente vuelven a estar caídas y seguimos teniendo el peligro al lado de casa.

No nos interesa a quién corresponde mantener los puentes, queremos que los cuiden y que construyan uno nuevo y seguro para que no volvamos a jugarnos la vida atravesando el canal de Castilla.— Maite Fontaneda Renedo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_