Esperando a Kate Middleton
Todo está listo en el hospital de St. Mary para el nacimiento del bebé real El sábado es el día en que la duquesa de Cambridge sale de cuentas
El rígido protocolo de la casa real británica deja pocas cosas sin atar. El nacimiento del bebé real no es una excepción. Por mucho que Guillermo de Inglaterra ha querido modernizar las normas ante la llegada de su primer hijo, hay cosas en palacio que no cambian. Todo está medido menos cuándo dará a luz la duquesa de Cambridge. Kate quiere un parto natural y por eso dejará que la naturaleza actúe. Pero si se cumplen las fechas el sábado 13 de julio, la futura mamá sale de cuentas. Al menos es ese el día que marcaron los portavoces de Buckingham para el nacimiento del que será tercer bisnieto de la reina Isabel II y lo que es más importante el bebé que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de una de las monarquías más importantes del mundo.
La espera se sigue con interés no solo en el Reino Unido ya que la pareja se ha convertido en todo un fenómeno mediático e incluso en un lucrativo negocio. Según expertos consultados por medios británicos se espera que bebé real genere 284 millones de euros de negocio, de ellos 93 solamente en recuerdos. Junto a los tradicionales paños de cocina, tazas y platos, elementos convencionales, se han fabricado para la ocasión desde teléfonos móviles hasta orinales. El palacio de St James, residencia de los futuros padres, ha dado la bienvenida a la fabricación de estos recuerdos como parte de las celebraciones de lo que se espera que sea una de las “más grandes celebraciones del año”.
Mientras, en las casas de apuestas la espera se viven con animación. Las cotizaciones se decantan por que será un varón y, en cuanto a los nombres, los británicos apuestan a que si es niña se llamará Isabel, Diana o Victoria, y si es niño, Jorge, Felipe o Alberto. Parece que pronto habrá respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.