_
_
_
_
_

Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones en las Seychelles

La pareja pasa sus vacaciones en las islas tras anunciar que van a ser padres en diciembre

La portada de la revista.
La portada de la revista.

Iker Casillas y Sara Carbonero están de vacaciones en las islas Seychelles. Lo cuenta la revista ¡Hola! que dedica su portada a la mediática pareja. El portero y la periodistas aparecen en la playa bañándose y tomando el sol. La futura madre ha sido fotografiada en biquini sin que se observen señales evidentes de que su figura ha cambiado. Carbonero está embarazada de 17 semanas.

La publicación cuenta, además, que los futuros padres acudieron a la clínica Ruber Internacional de Madrid para que la periodista se sometiera a una revisión antes de salir de vacaciones. Al parecer al ver la ecografía del bebé, el portero del Real Madrid se emocionó y se echó a llorar.

El reportaje es toda una exclusiva pero no la primera que la revista ofrece de la pareja. Fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero en ¡Hola!, durante las vacaciones, se ha convertido en todo un clásico. Las imágenes no son un posado, pero por la cercanía desde que están tomadas, todo indica que la pareja sabe que está siendo fotografiada.

Personas de su círculo aseguran que podría tratarse de la fórmula que el portero y la periodista han elegido para minimizar la atención de los paparazis. En otras ocasiones ha sido el propio Casillas quien ha difundido imágenes de las vacaciones por la redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_