Marc Gasol se casa esta semana en Girona

“Uno ya se hace mayor y hay que tomar decisiones serias”, ha dicho el pivot, que lleva seis años conviviendo con Cristina Blesa

FOTOGALERÍA

Marc Gasol y su futura esposa, Cristina Blesa, el pasado 17 de junio. / Albert Olivé (EFE)

Marc Gasol se casa esta semana con Cristina Blesa, la pareja con la convive desde hace seis años. La ceremonia tendrá lugar en una localidad gerundense que el jugador de la NBA y de la selección española ha preferido no revelar. A sus 28 años, el pívot de los Grizzlies de Memphis, sí comentó el pasado día 11 de junio cuando fue recibido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas: “Uno ya se hace mayor y hay que tomar decisiones serias”.

Marc, que ha completado una extraordinaria temporada en la que ha sido elegido el Mejor Defensor de la Temporada en la NBA, ya ha anunciado que disputará el próximo Campeonato de Europa con la selección española, del 4 al 22 de septiembre en Eslovenia. En una rueda de prensa celebrada junto a su hermano Pau el pasado jueves en Barcelona con motivo de la entrega de 150 bicicletas a favor de la ONG Bicletas sin Fronteras, Marc bromeó: “Me caso, ¿tan malo es?”. Pau, sin embargo, alzó los dedos de sus manos para mostrar que no lleva ninguna alianza al desmentir una pregunta sobre el rumor que indicaba que se había casado con su pareja Silvia López. Los dos hermanos de Sant Boi y sus parejas disfrutaron días antes de unas vacaciones en Mallorca.

Marc y Cristina conviven desde hace tiempo en Memphis y en Cataluña, donde el jugador acaba de adquirir una casa en Castelldefels. El pívot de los Grizzlies mantiene su relación con una gran naturalidad, pero al mismo tiempo prefiere cierta discreción. En alguna ocasión ha manifestado que su relación con Cristina fue muy importante para cambiar sus hábitos y le dio más seguridad en sí mismo.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Clinton ironizó en 2010 sobre el trato de México a los inmigrantes

Joan Faus Washington

En un correo desclasificado, cree hipócritas las críticas a la ley migratoria de Arizona

Una ciudad mexicana erige una polémica estatua de Porfirio Díaz

El alcalde de Orizaba organiza un homenaje al hombre que dirigió México en el siglo XIX e inicios del XX entre aplausos y protestas

Los derechos básicos a los que transexuales y travestis no acceden

M. R. / M. N. São Paulo

Los problemas de acceso a la salud y la inserción en el mercado laboral, parte de las luchas

EL PAÍS RECOMIENDA

El hombre de Atapuerca y la teoría de la evolución

Alicia Rivera Madrid

Científicos plantean que era más grande y con menos cerebro que el neandertal

El sobrepeso adelanta la llegada del alzhéimer

Un estudio muestra que a los 50 años hay que controlar el índice de masa de corporal

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana