El fundador de Twitter entra en el cuché

Jack Dorsey, uno de los solteros de oro, se deja ver con la modelo Lily Cole

Jack Dorsey y Lily Cole, en aguas de St. Barts, una de las primeras fotos de la pareja. / Cordón

Su nombre es Jack Dorsey y sus millones hablan por él. A los 36 años, es cofundador de Twitter y el hombre que está detrás de Square Inc — el servicio de pago por Internet—, además, posee una fortuna que se acerca a los 840 millones de euros, su nombre figura entre los empresarios millonarios más precoces y, por supuesto, entre los solteros más deseados. Pero esta última parte de su currículo pronto puede cambiar a juzgar por las instantáneas que le muestran en compañía de la famosa modelo y, ahora también, actriz Lily Cole, de 25 años. Juntos han celebrado la entrada del nuevo año en un yate en las aguas caribeñas de St. Barts.

El dinero no dará la felicidad, pero claramente ayuda porque este amante de la navegación, que en más de una ocasión ha declarado su deseo de vivir en un barco de manera permanente, no reparó en gastos a la hora de alquilar el lujoso yate —182.000 euros semanales— para organizar una fiesta de fin de año a la que invitó a otros millonarios como el productor Brian Grazier, detrás de películas como Apolo 13, Una mente prodigiosa o Frost/Nixon.

El empresario tiene 36 años y su fortuna está valorada en 840 millones de euros.

Lily Cole triunfa en las pasarelas, pero la joven británica posee, además una buena formación. Se graduó en Historia del Arte por la Universidad de Cambridge y tiene una fortuna estimada en millones de euros. Poco importa que Twitter haya tenido un mal año, con pérdidas de cerca de 20 millones de euros durante los últimos meses. Dorsey alimenta su fortuna gracias a esa máquina de hacer dinero que es Square Inc, valorada en 2.400 millones de euros. Un dineral con el que poderse ganar el cariño de Cole ahora que ha puesto fin a su relación con el actor Enrique Murciano, el agente Danny Taylor de la serie Without a Trace.

En caso de que la relación entre Dorsey y Cole fructifique en el sentido en el que muestran las instantáneas de su fiesta de fin de año, aún son muchos los solteros de oro con los que celebrar los próximos 363 días. Por cada Jack Dorsey o Mark Zuckerberg (fundador de Facebook casado este año con Priscilla Chan) renace un nuevo Robert Pattinson o Justin Bieber, recuperados para la liga de solteros tras romper con Kristin Stewart y Selena Gómez, respectivamente.

A ese selecto club de empresarios solteros pertenece también David Karp, fundador a sus 21 años de la plataforma de blogs Tumblr, que además de hacerle ganar 760 millones de dólares le ha colocado entre los 10 solteros más cotizados del momento. El título lo comparte con Jeremy Stoppelman, fundador de Yelp, y Ryan Seacrest que ha pasado de ser presentador y uno de los rostros más populares de la televisión estadounidense a convertirse en uno de los valedores, dispuestos a rescatar este medio de la revolución digital haciéndose millonario en el camino.

 

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Conflicto en el semillero de la élite

Carlos E. Cué Buenos Aires

Los alumnos toman el Colegio Nacional de Buenos Aires y defienden el modelo de este referente de la educación pública argentina, ahora muy cuestionada

“Las palabras tienen poder”

Para Ferrez, la literatura ha cambiado la vida de muchas personas de su barrio marginal

Gran circo ‘a la catalana’

Marta Rodríguez Figueres

El Charlie Rivel debuta en Figueres con 16 grandes artistas de 10 países pero combinándolo con la cultura popular local

EL PAÍS RECOMIENDA

Hambre oculta tras el milagro británico

Pablo Guimón Londres

Los recortes en el Estado de bienestar han disparado el uso de bancos de alimentos

Adulterio en el tubo de ensayo

Una sentencia británica muestra las grietas del control de la identidad en la reproducción asistida en España

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana