_
_
_
_
_

La heredera del imperio Ecclestone espera su primer bebé

Petra, la menor de las hijas del magnate de la fórmula 1, no habla de su evidente embarazo

Petra Ecclestone, de compras en Los Ángeles.
Petra Ecclestone, de compras en Los Ángeles.CORDON PRESS

Ellos no lo han hecho official. Es más, se niegan a hablar de ello, pero el embarazo de Petra Ecclestone, heredera del imperio de fórmula 1, no puede ser ya más evidente. La hija menor del magnate británico Bernie Ecclestone ha decidido no esconder su futura maternidad y ha sido vista por Beverly Hills con una prominente barriguita y sin la compañía de su marido, James Stunt, con quien protagonizó hace año y medio una de las bodas más impresionantes del último tiempo.

De su estado de buena esperanza, sin embargo, no se sabe nada. La revista Us Weekly afirma en su web que una fuente sin identificar ha confirmado el embarazo y que asegura que la pareja está encantada con la noticia. “Ella no puede esperar a convertirse en mamá”, cita la publicación.

Las fotos que revelan la futura maternidad fueron captadas la semana pasada en Los Ángeles y en ella la heredera y hermana menor de la mediática Tamara Ecclestone aparece hablando por el móvil, con un look de lo más casual: leggings negros, sudadera gris, un pañuelo en el cuello, zapatillas y unas gafas de sol.

En julio de 2011, Ecclestone y Stunt se mudaron a una mansión de 5.250 metros cuadrados en el sur de California. Un mes después, se casaron en el castillo Odescalchi, fortaleza del siglo XV donde contrajeron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes. A la fiesta asistieron, entre otros, las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de Sarah Ferguson e íntimas amigas de la novia, y las hermanas Hilton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_