_
_
_
_

Thiago Messi ya está aquí

El hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ha nacido en Barcelona "Hoy soy el hombre más feliz del mundo y gracias a Dios por este regalo", escribe el jugador en Facebook

Ramon Besa
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en la boda de Andrés Iniesta.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en la boda de Andrés Iniesta.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo y gracias a Dios por este regalo". Con estas palabras, Leo Messi ha confirmado su paternidad en su perfil de Facebook y se ha sumado al “Bienvenido Thiaguitooo”, con el que unos minutos antes saludaba María Sol Messi por Twitter la llegada de su sobrino. Thiago Messi Roccuzzo, hijo de Leo y Antonella, nació el viernes a alrededor de las 17.15 horas en la clínica Dexeus de Barcelona. La familia tenía reservada desde hace días una suite en la planta séptima de la clínica con vistas al Camp Nou, según ha informado el periódico catalán Mundo Deportivo. La noticia fue divulgada por el exgerente de USP Hospitales y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll, y confirmada después por María Sol.

A diario se daban pistas que luego resultaban falsas sobre el momento en que iba a nacer Thiago. Pero el propio Leo fue quien dio la confirmación definitiva al ausentarse del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El club le había dado “permiso por una cuestión personal”, así, sin más, como dijo el entrenador Tito Vilanova. “En principio estará para el partido de mañana contra el Celta”, prosiguió el técnico. “Si todo está bien, vendrá a jugar, no es importante que haya dejado de entrenarse un día”, abundó a preguntas de los periodistas.

A pesar de que Vilanova nunca se refirió a la inmediata paternidad de Messi, por entender que era un asunto que pertenecía al futbolista y su familia, sí respondió cuando se le demandó sobre la posibilidad de que Messi fuera capaz de jugar mejor todavía de lo que ha hecho hasta ahora por su paternidad: “No lo sé, no tengo ni idea. Cuando son cosas positivas en tu vida, es siempre mejor, pero su nivel ya es ahora muy alto”.

Arropado desde hace una semana por su familia, Leo Messi ha vivido de forma muy intensa la llegada de Thiago. Amigos personales aseguran incluso que les había mostrado la habitación preparada para su hijo cuando visitaban la nueva casa que ahora habita en Barcelona. A Messi se le veía risueño, se le notaba dichoso e incluso bromeaba. “¡Qué quilombo!” soltó el pasado lunes cuando la periodista Olga Viza le recordó que Thiago podía nacer el martes 30, el mismo día que Maradona cumplía 52 años.

Thiago es el primer hijo de Leo, que cuenta con 25 años, y de Antonella, con 22.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_