David Bowie se deja ver en público después de años oculto
El cantante británico, desaparecido de la vida pública desde 2004, es visto paseando por las calles de Manhattan
Con una sudadera gris, más propia de un adolescente, y una gorra del mismo color. David Bowie ha vuelto a ser visto tras su extraño retiro de la vida pública después de haber sufrido un ataque al corazón en 2004. El cantante británico, de 65 años, ha sido captado por las cámaras durante un paseo por las calles de Manhattan, tal y como publica The Telegraph.
Desde 2004, Bowie parecía haber abandonado el mundo de la música y haber desaparecido de la luz de los focos de la fama. Ese año, durante la gira Reality Tour, el corazón le dio un susto y debió someterse a una angioplastia en un hospital alemán. Posiblemente, le pasaban factura los años de tabaco y cocaína, aparte del ritmo de trabajo. Algunos llegaron incluso a especular con su muerte, pero lo cierto es que había hecho algunas apariciones puntuales, al lado de Arcade Fire o Alicia Keys, o se podía oír su voz en algunos temas de Hollywood.
Lo que nadie dudaba es que el alter ego de Ziggy Stardust, uno de los músicos más importantes de los setenta, se había convertido en una figura invisible. Hasta hoy. Con aspecto saludable, aunque algo envejecido, Bowie camina tranquilo, escondido tras sus gafas de sol, tras salir de comprar el almuerzo en una cafetería italiana. El músico tiene un apartamento en el Lower East Side de Manhattan, donde vive con su esposa, la exmodelo Iman, y su hija Lexi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.