Fidel de ‘Aída’ se queda desnudo en Twitter

El actor Eduardo Casanova pide disculpas tras haberse filtrado en Internet una foto suya manteniendo sexo con otro hombre

El actor Eduardo Casanova. / CORDON PRESS

Las indiscreciones con las fotos subidas de tono que algunas personas llevan en el móvil están a la orden del día. Ahora le ha tocado a Eduardo Casanova, el actor que saltó a la fama gracias a su interpretación del personaje de Fidel en la serie Aída. Con 21 años, el joven ya ha protagonizado su propio escándalo 2.0, tras publicarse en Internet una imagen suya mientras mantiene relaciones sexuales con otro chico.

“Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos”, ha escrito el actor en su cuenta de Twitter. Poco antes, explicaba a través del mismo medio: “Me han hecho una gran faena, pero admito que he pecado de exceso de confianza”.

De sus las palabras de Casanova se deduce que hubo algún tercero involucrado en la filtración de la foto privada en la red social Instagram, dedicada exclusivamente a la publicación de fotografías. Sin embargo, las hipótesis que mencionan en Twitter aquellos usuarios que alcanzaron a ver la foto original es que la publicó él mismo por error o su pareja, también involuntariamente.

Lo cierto es que la imagen, en la que ambos jóvenes aparecen de rodillas sobre una cama y autofotografiándose con un móvil, fue borrada de Instagram en cuestión de minutos, pero a un popular sitio web le dio tiempo a hacer un pantallazo y, tras pixelar convenientemente la fotografía (incluido el usuario de la cuenta que la colgó) no dudó en publicarla.

Eduardo Casanova se une así a una larga lista de estrellas que ha pasado por el mismo mal rato a consecuencia de llevar en su móvil alguna que otra foto erótica. En el caso de actrices como Scarlett Johansson, Mila Kunis y la cantante Christina Aguilera, incluso estuvo involucrado el FBI, que abrió una investigación que acabó con la detención del culpable, un hacker que se dedicaba a entrometerse en la intimidad de las más deseadas de Hollywood.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Avatar
Periodista de El País

Últimas noticias

Ver todo el día

Compromís no consigue aprobar el reglamento de primarias

EFE

La Ejecutiva había llegado a un acuerdo para la designación de los candidatos electorales

Vivir en un cuadro

La arquitecta Teresa Sapey transforma los productos en serie en muebles

El primer ministro que se regularizó su propio fraude fiscal

Sócrates había escapado a todas las operaciones policiales con nombre Esta no lo tenía

Eibar, un municipio repleto y feliz

Los eibarreses se han acostumbrado ya al estrellato al que les ha llevado su equipo

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana