Becas Erasmus
Viví la época de la dictadura en la que para los jóvenes estudiantes no era fácil salir al extranjero y desenvolvernos en otros medios culturales. Ahora nuestros hijos han tenido la posibilidad, gracias a las becas Erasmus, de salir, aprender idiomas y relacionarse en otros ambientes. Unos jóvenes preparados como requiere la sociedad actual. Van a formarse, a convivir y no sólo a “divertirse” como dice nuestro ministro de Educación. Yo le pido que respete estos programas de intercambio y no restrinja la dotación de dichas becas.— Mª Luz Vila Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.