Michael Phelps no solo presume de medallas...
El nadador hace oficial su relación de cinco meses con la modelo Megan Rossee durante una fiesta en Londres
Solo una cosa podía desviar la atención sobre el deportista más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos, Michael Pehlps, en la fiesta que organizó en su honor Speedo, la marca de ropa de natación que lo patrocina. La novia de Michael Phelps. El nadador estadounidense presentó este lunes en Londres a Megan Rossee, una joven de 25 años con la que lleva saliendo desde enero.
Rossee es una aspirante a modelo que trabaja de camarera en el bar de copas Block, en Hollywood, donde ambos se conocieron, según el canal de televisión E!. La joven rubia se presenta en su propia página web como una “típica chica americana de metro ochenta con experiencia en el mundo de la moda, la pasarela, el cine y la televisión”. Rossee estuvo presente en las gradas de la piscina olímpica de Londres cuando Phelps se colgó las seis medallas (todas de oro salvo las dos platas en 4x100 libres y 200 metros mariposa) que se ha ganado en los Juegos. No era la primera vez. La camarera también acompañó al nadador en Omaha, durante las pruebas clasificación preolímpicas. “Estuvo animándolo como novia y como fan”, cuenta una amiga en la web Radar Online.
Pese a la discreción con la que la pareja ha mantenido su noviazgo, entre los miles de tuits que Phelps recibió durante su participación en los Juegos -es el deportista olímpico con más seguidores en Twitter- hubo un par que le envió Rossee en los que se atisbaba su relación, pero que pasaron desapercibidos entre las miles felicitaciones de otros deportistas, artistas o del mismo Barack Obama. El 29 de julio ella le escribía: “Esto probablemente se perderá entre tus otros tuits, pero desde que no puedo enviarte mensajes al móvil te echo de menos”.
Esto probablemente se perderá entre tus otros tuits, pero desde que no puedo enviarte mensajes al móvil te echo de menos” Megan Rossee
Cuatro días después, publicaba en la red social: “Buena suerte esta noche oso. La última previa perfecta. Dos grandes esta noche. Hora de la siesta”. Era la particular forma con la que la joven enviaba su apoyo a Phelps para la final de los 200 estilos, en la que su oso acabaría imponiéndose a Ryan Lochte. Rossee, finalmente, también eligió Twitter para hacer oficial su relación, publicando una fotografía en la que ella posa con el nadador y sus seis medallas con el texto Yay Michael, con el que ilustra la gesta olímpica de su novio.
La joven no es la primera novia de Phelps. El deportista terminó poco antes de las Navidades de 2011 su relación con la ex Miss California, Nicole Johnson, que también estuvo entre el público durante los mundiales de natación que se celebraron en julio de ese año en Shangai. Tampoco es la primera vez que el de Baltimore se enamora de una camarera. En 2008, justo después de los Juegos de Beijing, comenzó a salir con Caroline Pal, una chica que servía cócteles en un casino de Las Vegas.
Hasta ahora Phelps ha priorizado la soledad de la natación sobre sus relaciones sentimentales, que ha conseguido mantener a salvo del escrutinio mediático. El estadounidense ha asegurado que se retira tras los Juegos de Londres para dedicarse a su fundación y a las visitar las ciudades en las que solo ha conocido los hoteles y las piscinas. Probablemente, estos viajes ya no los hará solo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.