El BMW Serie 6 se hace Gran Coupé
Comenzará a fabricarse en julio y habrá versión gasolina y diésel
El fabricante alemán de automóviles BMW amplía la gama de su Serie 6 con el nuevo Gran Coupé, un vehículo de cuatro plazas con el que la firma de Munich entra en un nuevo segmento, caracterizado por la deportividad de sus motores y el equipamiento exclusivo.
El BMW Serie 6 Gran Coupé, tercer modelo de una saga formada hasta el momento por el Cabrio y el Coupé, estrena un nuevo motor V8 que rinde una potencia de 450 caballos, con el que puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos, con un consumo de entre 8,6 y 8,9 litros a los cien kilómetros.
Esta versión comenzará a fabricarse en julio de 2012. Hasta entonces, la oferta incluye el gasolina 640i de 320 caballos, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos y un consumo de entre 7,7 y 7,9 litros a los cien kilómetros.
El coche estará también disponible en la versión diésel 640d, que permite al automóvil acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos, pero limita su consumo a un intervalo de entre 5,5 y 5,7 litros cada cien kilómetros.
Los motores están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, con función Start & Stop y conducción ECO Pro.
Tanto los dos motores de seis cilindros del lanzamiento como el de ocho cilindros están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, con función Auto Start/Stop y modo de conducción ECO Pro.
El equipamiento del Serie 6 Gran Coupé incluye faros xenón, climatizador de dos zonas de regulación o asientos regulables eléctricamente con función de memoria. Entre las opciones, figuran los faros de led autoadaptables o el equipo de música Bang & Olufsen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.