Scarlett Johansson es más estrella que nunca en Hollywood

La actriz de 27 años, una de las musas de Woody Allen, descubre su baldosa en el paseo de la fama

Scarlett Johansson, con su estrella / REUTERS

Scarlett Johansson es más estrella que nunca. Ayer brilla su nombre en el paseo de  Fama de Hollywood . La actrizacompañada por familiares y amigos y su compañero de reparto en The Avengers Jeremy Renner. La estrella de Scarlett es la número 2.470 de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de 4 kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan anualmente millones de turistas.

"Es un regalo que me conmueve profundamente", aseguró Johansson antes de destapar la estrella ante la atenta mirada de la prensa, de curiosos y de fans que se agolpaban en frente del museo de cera Madame Tussauds.

"Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz de 27 años que recordó sus inicios en el mundo del espectáculo en Nueva York cuando era una niña y se mostró encantada de haber "logrado tanto con tan poca edad". Y añadió: "Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora", indicó Johansson, que calificó su hito en la acera de la meca del cine como su "casa permanente en Hollywood".

El momento más emotivo de la breve ceremonia tuvo lugar cuando Johansson apenas pudo contener las lágrimas cuando agradeció a su madre y a su abuela, presentes en el acto, su apoyo incondicional durante su carrera. "Mi abuela Dorothy, que este año cumple 90, y voló desde Nueva York para estar aquí es mi mayor animadora", afirmó la actriz, que reconoció sentirse "la persona más afortunada del mundo" por el trabajo que tiene.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“Marc ha cometido un error”

Nadia Tronchoni Termas de Rio Hondo

“Valentino es mucho Valentino”, responde Márquez tras arriesgar demasiado

Repulsa social a la banca

El rescate del sistema financiero ha requerido una cifra astronómica de dinero público en un tiempo de grandes necesidades sociales

La falta de reformas y la guerra en el Este minan a la sociedad ucrania

Pilar Bonet Moscú

El control de los oligarcas y las cuotas políticas bloquean el funcionamiento de la Administración

EL PAÍS RECOMIENDA

Quiero desheredar a mi hijo

El Supremo equipara el maltrato físico al psicológico. Se disparan las consultas para privar a los descendientes del patrimonio

La histórica maldición de los banqueros de Dios

Quienes acosaron a Benedicto XVI plantan cara a Bergoglio para limpiar las finanzas y levantar el secreto bancario

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana