CARTAS AL DIRECTOR

El ministro que no maneja Internet

El otro día escuche, con extrañeza, a través de la radio, la afirmación del ministro de Educación de la existencia de 80 Universidades en España, mientras que en California —con una población similar a la nuestra— tenía 10.

Como he vivido 10 años en California me asombró tanto el dato que al día siguiente me metí en Internet y conté: salen 340.

Solo caben tres posibilidades para este error: o el ministro y sus múltiples asesores no saben que existe Internet; o bien no saben inglés y piensa que los Colleges no son Universidades, o nos quieren tomar el pelo. ¡Un poco de más seriedad, señor ministro y Cía!— Patricia Elizabeth Tattam.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

Las cuentas del cuento

Cuando las palabras impiden entender las cosas, toca abandonarlas: las dificultades que surgen de preguntas incorrectas no tienen solución. En Cataluña, los problemas de los políticos no son los de los ciudadanos

La función de los bancos

Las entidades financieras contribuyen al progreso de las personas y las empresas. Lo que impulsará nuestro negocio y apoyará el crecimiento son las relaciones con nuestros clientes, con los accionistas y con la sociedad

Aureliano Buendía y Pablo Iglesias

La idea de que basta con cambiar a los que mandan para corregir el rumbo es perversa y traerá frustración

China: más que palabras

El postotalitarismo solo es posible si el Partido Comunista controla la política

¡Bien!

La curación de Teresa Romero demuestra la necesidad de la existencia de una buena sanidad pública

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana