CARTAS AL DIRECTOR

El ministro que no maneja Internet

El otro día escuche, con extrañeza, a través de la radio, la afirmación del ministro de Educación de la existencia de 80 Universidades en España, mientras que en California —con una población similar a la nuestra— tenía 10.

Como he vivido 10 años en California me asombró tanto el dato que al día siguiente me metí en Internet y conté: salen 340.

Solo caben tres posibilidades para este error: o el ministro y sus múltiples asesores no saben que existe Internet; o bien no saben inglés y piensa que los Colleges no son Universidades, o nos quieren tomar el pelo. ¡Un poco de más seriedad, señor ministro y Cía!— Patricia Elizabeth Tattam.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

la cuarta página

Cultura y política

Las lenguas de nuestras regiones son una riqueza, pero no legitiman la fragmentación política. Nuestra ciudadanía se basa en la legalidad del Estado y no en “el pueblo”, “la calle” y demás embelecos populistas

LA CUARTA PÁGINA

La doctrina del resentimiento

Putin defiende la idea de que Rusia tiene la responsabilidad de proteger a todos los rusos que están en el extranjero, y él decide quién lo es. Pero ‘proteger’ a los rusos en Ucrania tiene consecuencias fatales

Reformen la reforma penal

La reinstauración de la cadena perpetua supone un insólito salto hacia atrás

El futuro del pasado

La regulación del 'copyright' debe incluir medidas eficaces de lucha contra la piratería

Las nuevas funciones del viejo mundo

El predominio creciente de China no anula la importancia de la Unión Europea

Manifiestos complementarios

No aticemos falsos enfrentamientos. Los dos textos exponen preocupaciones comunes

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana