CARTAS AL DIRECTOR

El ministro que no maneja Internet

El otro día escuche, con extrañeza, a través de la radio, la afirmación del ministro de Educación de la existencia de 80 Universidades en España, mientras que en California —con una población similar a la nuestra— tenía 10.

Como he vivido 10 años en California me asombró tanto el dato que al día siguiente me metí en Internet y conté: salen 340.

Solo caben tres posibilidades para este error: o el ministro y sus múltiples asesores no saben que existe Internet; o bien no saben inglés y piensa que los Colleges no son Universidades, o nos quieren tomar el pelo. ¡Un poco de más seriedad, señor ministro y Cía!— Patricia Elizabeth Tattam.

 

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

La lucha contra la inmigración irregular

La creación en 2004 de Frontex, la agencia europea de fronteras, es un experimento fallido. Alrededor de la entrada de sin papeles en el continente se ha desarrollado una sórdida “industria de la ilegalidad”

LA CUARTA PÁGINA

En los días del gran engaño

Culto, leído, dotado para la retórica, dueño de voluntades, Pujol ha sido el constructor de un gran relato, fuente de legitimación de un poder absoluto que ha resultado estar operando a la manera de clanes y mafias

El “nuevo constitucionalismo latinoamericano”

Los recientes textos fundamentales tienen elementos autoritarios propios del siglo XIX

La reforma fiscal y la pobreza

El Gobierno favorece la transferencia de rentas de los niveles más bajos de ingresos a los más altos

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana