Pippa Middleton juega con pistolas en su visita a París

Uno de sus acompañantes apuntó con un arma a un fotógrafo del diario 'The Sun'

La hermana de la duquesa de Cambridge podría declarar ante la justicia francesa

Imagen tomada de la web de 'The Sun'.

Pippa Middleton protagoniza el último escándalo de la casa real británica. La hermana de Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, ha pasado el fin de semana en París donde ha acudido a una fiesta, se ha dejado ver con guapos acompañantes masculinos y también se ha metido en líos.

Fue el domingo, cuando la cuñada de los príncipes William y Harry se paseaba en un coche descapotable por las calles de la capital francesa. En un semáforo, el conductor del auto sacó lo que presuntamente es una pistola semiautomática y apuntó a un 'paparazzi' del diario británico 'The Sun' que los seguía. Pippa Middleton viajaba en el asiento del copiloto.

'The Sun', que ha publicado este lunes las imágenes exclusivas, ha revelado que Pippa Middleton podría ser investigada e incluso arrestada por participar en la acción. Citando fuentes judiciales francesas, el tabloide asegura que "cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma de fuego en público es susceptible de detención e interrogatorio".

Las leyes francesas castigan con hasta siete años de cárcel el hecho de exhibir un arma en un lugar público. En el caso de que la pistola fuera falsa, también se preven penas de hasta dos años. La fuente citada por 'The Sun' también apuntó que mostrar un arma en esas circunstancias "además de ilegal es increíblemente estúpido".

El fotógrafo francés que seguía el coche de la hermana de Catalina Middleton está "considerando sus opciones", según el periódico, sobre si presentará una denuncia formal contra los ocupantes del vehículo.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

México choca con el presidente de Uruguay por el caso Iguala

La cancillería "rechaza categóricamente" las críticas de Mújica y decide convocar al embajador uruguayo

La sociedad postnacional

Hemos de recuperar el legado de afecto y civilidad que permita la convivencia y superar la epidemia identitaria que nos aturde

Despedida barroca

Natalie Dessay demuestra en el Liceu que la expresividad y la emoción de su canto siguen intactas a pesar de los problemas de salud que la llevan a dejar los escenarios

‘Si és que hi ha cases d’algú…’

Mientras los promotores de Caufec volvían a mirar sus planos, en Barcelona se producía la semana negra de los deshaucios

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana