_
_
_
_
_

Pippa Middleton juega con pistolas en su visita a París

Uno de sus acompañantes apuntó con un arma a un fotógrafo del diario 'The Sun' La hermana de la duquesa de Cambridge podría declarar ante la justicia francesa

Imagen tomada de la web de 'The Sun'.
Imagen tomada de la web de 'The Sun'.

Pippa Middleton protagoniza el último escándalo de la casa real británica. La hermana de Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, ha pasado el fin de semana en París donde ha acudido a una fiesta, se ha dejado ver con guapos acompañantes masculinos y también se ha metido en líos.

Fue el domingo, cuando la cuñada de los príncipes William y Harry se paseaba en un coche descapotable por las calles de la capital francesa. En un semáforo, el conductor del auto sacó lo que presuntamente es una pistola semiautomática y apuntó a un 'paparazzi' del diario británico 'The Sun' que los seguía. Pippa Middleton viajaba en el asiento del copiloto.

'The Sun', que ha publicado este lunes las imágenes exclusivas, ha revelado que Pippa Middleton podría ser investigada e incluso arrestada por participar en la acción. Citando fuentes judiciales francesas, el tabloide asegura que "cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma de fuego en público es susceptible de detención e interrogatorio".

Las leyes francesas castigan con hasta siete años de cárcel el hecho de exhibir un arma en un lugar público. En el caso de que la pistola fuera falsa, también se preven penas de hasta dos años. La fuente citada por 'The Sun' también apuntó que mostrar un arma en esas circunstancias "además de ilegal es increíblemente estúpido".

El fotógrafo francés que seguía el coche de la hermana de Catalina Middleton está "considerando sus opciones", según el periódico, sobre si presentará una denuncia formal contra los ocupantes del vehículo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_