_
_
_
_
_

Citroën celebra los 200.000 primeros DS

La línea de estos refinados vehículos franceses fue inaugurada hace dos años

Hace dos años, en marzo de 2010, Citroën abrió un capítulo en su historia lanzando lo que llamó Línea DS, unos vehículos en los que prima el  diseño y el refinamiento, y que son complementarios a la gama principal de la marca. En este tiempo, ha vendido ya 200.000 de estos coches. Para celebrarlo, ha convocado diversas citas en todo el mundo a la que están invitados los propietarios y seguidores de este tipo de turismos. 

En las redes sociales, Citroën ofrecerá la oportunidad de conocer más a fondo la Línea DS. Su página internacional  pondrá a disposición de sus fans pases para conocer las plantas francesas  donde se fabrican los Citroën DS3, DS4 y DS5 (Poissy, Mulhouse y Sochaux) y para probar el DS3 en el circuito de Sougy, cerca de la ciudad francesa de Orleáns.

Los DS Days quieren conquistar a nuevos clientes y ofrecerán a 12.000 de ellos la oportunidad de disfrutar gratuitamente en Internet del largometraje The Artist, ganador del Óscar a la Mejor Película.

El pistoletazo de salida de estos eventos lo darán el director general de Citroën, Frédéric Banzet, y el presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën, Philippe Varin, que desvelarán el futuro de la Línea DS, encarnado en el prototipo  Número 9, que se presentará en el Salón de Pekín. L

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_