El mayor bote de la historia de la lotería de EE UU se repartirá entre tres boletos
Los billetes con la combinación ganadora se han vendido en Maryland, Kansas e Illinois El premio acumulado en el sorteo Megamillions es de 480 millones de euros
El mayor bote de la historia. Con un gancho así, era difícil que en EE UU no se volcaran con el sorteo de la lotería Megamillions de anoche. Tres ganadores se repartirán los 480 millones de euros (640 millones de dólares) de bote, según informan los medios de comunicación estadounidenses. Un billete con la combinación 2, 4, 23, 38, 46 y el complementario 23, ha sido vendido en Maryland, otro en Kansas y el tercero en Illinois, según las primeras informaciones.
El mayor premio concedido hasta ahora se repartió en 2007:
292 millones de euros
El sorteo ha tenido lugar lugar en Atlanta (Georgia) y hasta entonces uno de los asuntos más discutidos en hogares, medios de comunicación y lugares de trabajo es "¿qué harías si ganas la lotería?".
Un solo ganador habría podido escoger entre recibir un pago instantáneo de 462 millones de dólares, que tras el pago de impuestos quedaría en unos 324 millones, o recibir el total de 640 millones en pagos anuales durante 26 años, más de 24 millones al año. Las expectativas se aceleraron después de que en el sorteo del martes pasado ningún apostante acertara la combinación de seis números que le hubiese reportado 363 millones de dólares.
Los sorteos se celebran dos veces por semana y el del martes fue el décimo octavo consecutivo sin que alguien acertara los números de la suerte desde enero. El mayor premio que ha concedido esta lotería anteriormente fue de 390 millones de dólares (292 millones de euros) en 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.