Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mister Bean, herido en un accidente de coche

El actor británico Rowan Atkinson es hospitalizado tras chocar su vehículo contra un árbol y una farola

Un accidente de coche de su mundialmente famoso personaje Mister Bean no habría sido demasiado diferente al que protagonizó la noche del miércoles el actor Rowan Atkinson. El británico chocó su McLaren F1, valorado en casi 750.000 euros contra un árbol y una farola mientras conducía por una carretera en el este de Inglaterra.

Tras el accidente, el coche se incendió, pero Atkinson, de 56 años, ya había logrado salir andando de su interior. Un motorista que pasaba por el lugar lo asistió mientras llegaban los servicios de emergencia, que trasladaron al actor al hospital del distrito de Peterborough, en la localidad de Cambridgeshire.

El actor sufre una lesión leve en el hombro, pero fue ingresado para mantenerse en observación. Se espera que sea dado de alta durante la jornada del viernes.

La afición de Atkinson por los coches y la velocidad es bien conocida en Reino Unido. De hecho, hace poco participó en una competición televisada y obtuvo el primer lugar. En esa ocasión, el actor confesó al presentador que le gustaba mucho correr por las carreteras cuando viaja.