_
_
_
_
_

"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo"

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se confiesa en su web y anuncia la publicación de sus memorias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha admitido su homosexualidad, la que califica como "un regalo", al tiempo que ha anunciado que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describe como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".

El artista ha hecho esta confesión a través de su página web en un comunicado con el título En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Según el cantante, la decisión le ha ayudado a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado". En su perfil en Twitter también ha vinculado su site, donde explica que en los últimos meses se ha dado a la tarea de escribir sus memorias.

Más información
Comunicado de Ricky Martin
Ricky Martin reconoce su posible bisexualidad
Ricky Martin presenta a sus bebés Valentino y Matteo
Ricky Martin ha sido padre soltero de mellizos
"Qué bueno que estés en paz contigo mismo"
"Ricky es un excelente amante"
Su declaración
Matteo y Valentino, dos niños muy esperados
Calló por miedo a perder fans

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purifiación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostiene el cantante, que en 2008 fue padre de gemelos por inseminación artificial practicada a una madre de alquiler.

Su proyecto autobiográfico lo describe como "verdaderamente importante" porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta de que "sería la herramienta" que le ayudaría a liberarse de cosas "que venia cargando desde hace mucho tiempo".

El artista asegura que desconoce qué ocurrirá con él de ahora en adelante, pues se está centrando en el presente y que estos años "en silencio y reflexión" lo han fortalecido y le han hecho recordar que "el amor vive" dentro de él, que "la aceptación" la ha encontrado dentro sí y "que la verdad sólo trae la calma".

Casi 24 horas después del anuncio, y tras recibir mensajes de cariño y apoyo de sus amigos y seguidores, el cantante se ha vuelto a pronunciar a través de Twitter para agreceder las reacciones positivas que ha tenido la noticia. "Mi gente GRACIAS!se siente el cariño!Estoy aqui disfrutandome sus mensajes.Yo estoy muy bien.Mas fuerte que nunca!Seguimos pa'lante", señala de manera literal Martin en un mensaje.

El cantante puertorriqueño, con sus hijos, en agosto de 2009.
El cantante puertorriqueño, con sus hijos, en agosto de 2009.AP
El cantante lo acepta como un regalo que le da la vidaVídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_