_
_
_
_
_

Matteo y Valentino, dos niños muy esperados

El cantante tuvo sus mellizos pagando un vientre de alquiler

Sin pareja conocida, el artista contrató un vientre de alquiler y en agosto de 2008 nacieron sus hijos mellizos. Tenía 36 años y había decidido ser padre. Era el primer gesto que apuntaba a que Ricky Martin quería tener su propia familia, sin una mujer a su lado. "Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", anunciaba el portavoz del cantante que se tomó un año sabático para cuidar a sus pequeños Matteo y Valentino.

De la identidad de la madre nunca se ha sabido nada. Algunos medios norteamericanos informaron que la mujer recibió 10.000 dólares por el embarazo.

Más información
Ricky Martin: "Acepto como un regalo mi homosexualidad"
Su declaración
"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo"
"Ricky es un excelente amante"
Ricky Martin reconoce su posible bisexualidad
Ricky Martin ha sido padre soltero de mellizos
Ricky Martin presenta a sus bebés Valentino y Matteo

En junio pasado dio un paso más al confesar en una entrevista de su país TV Aquí, que su corazón "puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres". Desde su salto a la fama en los años ochenta, cuando formaba parte del grupo Menudo, se ha especulado con la sexualidad del artista. Sin embargo, Martin siempre se había caracterizado por no hablar de su vida privada.

El cantante lo acepta como un regalo que le da la vidaVídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_