_
_
_
_

La policía rescata de una casa 31 perros que se vendían ilegalmente por Internet

Los animales estaban guardados en una vivienda de Ciempozuelos en condiciones insalubres

Carlinos, bulldogs franceses, bichones... Eran 31 cachorros de raza metidos en malas condiciones en una casa de Ciempozuelos. La propietaria de la casa vendía los perros sin permiso por Internet. Y no tenía documentación de los canes; se sospecha que los animales provenían de Europa del Este, probablemente de Eslovaquia.La Policía Municipal de Ciempozuelos y el Centro de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid, gracias al aviso de un particular, pudieron saber del negocio y rescatar a los animales.

Los perros, según la información de la Comunidad de Madrid, vivían en distintas habitaciones de las viviendas, sin limpiar, y algunos estaban enfermos. A la propietaria se le ha abierto un expediente sancionador por infringir la Ley de Protección de Animales, que le podría suponer una multa de hasta 9.600 euros.

El Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid, en Colmenar Viejo, alberga por el momento a los perros liberados. Una vez pasen cuarentena y se recuperen, podrán adoptarse.

Dentro de las jaulas, algunos de los perros rescatados en Ciempozuelos.
Dentro de las jaulas, algunos de los perros rescatados en Ciempozuelos.COMUNIDAD DE MADRID

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_