_
_
_
_
_

Hamilton termina su noviazgo con Nicole Scherzinger

La pareja se conoció en 2007 en Múnich durante los premios MTV Europa

Lewis Hamilton, piloto inglés de Fórmula Uno, y la cantante del grupo pop Pussycat Dolls Nicole Scherzinger han terminado su noviazgo tras 20 meses de relación según han anunciado en un comunicado.

Además, han explicado que "ambos han decidido centrarse de lleno en sus carreras y continuarán siendo amigos cercanos".

Hamilton, de 25 años y campeón del mundo de F1 en el 2008, y Scherzinger, de 31 años, se conocieron en la entrega de los Premios MTV Europa en Múnich en noviembre del 2007 y comenzaron a salir juntos al año siguiente.

Hamilton llegó a describirse a sí mismo como un "adolescente enamorado" cuando ella lo observó desde un costado en Brasil, donde el inglés se consagró campeón del mundo en noviembre del 2008.

Los rumores de ruptura comenzaron en los medios británicos durante el mes de septiembre, dando como motivo el que Hamilton no estaba preparado para la vida en pareja. El piloto está afincado en Suiza, mientras que Scherzinger vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

El piloto de  Fórmula Uno Lewis Hamilton junto a Nicole Scherzinger durante una entrega de premios en Berlín en noviembre de 2008.
El piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton junto a Nicole Scherzinger durante una entrega de premios en Berlín en noviembre de 2008.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_