Rajoy visita la catedral de Santiago con motivo del año Xacobeo
El presidente del PP recomienda "a todo el mundo" visitar al Apóstol Santiago
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha visitado este domingo junto a sus dos hijos la catedral de Santiago, por cuya puerta santa ha entrado antes de abrazar al apóstol, y ha recomendado hacerlo "a todo el mundo" en el recién estrenado año Xacobeo 2010.
Rajoy ha explicado que con asiduidad suele visitar la catedral santiaguesa, "pero ésta", dijo, "es una ocasión importante", y es que, ha recordado, "no volverá a haber Año Santo hasta dentro de once".
"Aprovecho, como santiagués, para recomendarle a todo el mundo que venga aquí, a ganarse el Jubileo o simplemente a estar en Santiago", ha subrayado el presidente del PP.
Mariano Rajoy ha subrayado que el Xacobeo "es muy importante para los católicos y para todo el conjunto de los gallegos", pues "se espera que venga mucha gente" a Galicia.
Ha invitado a todos los peregrinos y visitantes a que "disfruten de Santiago, de su catedral y sus monumentos", pues se trata de "una ciudad con mucha historia, mucha cultura, solera y tradición, y también futuro", ha concluído.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.