Johnny Hallyday sale del coma inducido

El músico fue intervenido el pasado viernes por la complicación de una operación anterior de hernia discal

Archivado en:

El rockero francés Johnny Hallyday ha salido del coma inducido al que le habían sometido en el hospital de Los Ángeles, donde fue intervenido de las secuelas de una operación anterior.

"Está bien. No hay que fatigarle, hay que dejarle tiempo para recuperase", ha declarado su amigo, el también cantante Charles Aznavour, tras visitarle en el exclusivo centro Cedars-Sinai de la ciudad, en el que se encuentra ingresado desde el 7 de diciembre.

Aznavour ha relatado a varios medios de comunicación franceses que había visto al rockero poco después de despertarse del coma y que él mismo comentó a su esposa, Laeticia, que todo estaba bien.

Hallyday, de 66 años, fue sometido el pasado viernes, por segunda vez en una semana, a un coma inducido para evitarle dolores y para facilitar el tratamiento con el que se recupera de las secuelas que sufrió por una operación de hernia discal realizada a finales de noviembre en París.

El popular músico, conocido como el Elvis francés, está acompañado por sus familiares y también por varios compañeros de trabajo, como Aznavour, que se han trasladado hasta Los Ángeles para seguir de cerca su evolución.

Criticas a su operación en Francia

En Francia, mientras tanto, todas las críticas se dirigen hacia el doctor que le intervino en París, Stéphane Delajoux, quien fue víctima incluso de una agresión en plena calle, cerca de su domicilio, el pasado fin de semana.

Según el productor del rockero, Jean-Claude Camus, la intervención realizada por Delajoux fue "una masacre" ya que no se le puso un drenaje y no se le desaconsejó viajar a Estados Unidos, con los riesgos derivados del largo desplazamiento en avión.

Otras noticias

Johnny Hallyday mientras se presenta en el estadio Bollaert de Lens (Francia) en junio de este año. / EFE

Últimas noticias

Ver todo el día

Corea del Norte desafía con un nuevo misil a la comunidad internacional

Agencias México / Seúl

Estados Unidos, Japón y Corea del Sur convocan una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas este domingo

Tranquilidad en el Levi's Stadium antes de la Super Bowl

Nicolás Alonso San Francisco

San Francisco se prepara para la final de la liga de Fútbol Americano este domingo 70000 espectadores verán el juego en el estadio

“¿Quién no quiere un Goya?”

Tommaso Koch Madrid

De Cesc Gay a Natalia de Molina, los triunfadores de la gala relatan sus emociones tras la victoria

EL PAÍS RECOMIENDA

La presión del chef de éxito

Daniel Verdú Barcelona

Benoît Violier se disparó con una escopeta. Es el último en ingresar en una lista de cocineros abrasados por su éxito

Así es la vida en un pueblo amenazado por Boko Haram

José Naranjo DIFFA (NÍGER)

Pateamos las calles de la pequeña localidad nigerina de Diffa, a solo cinco kilómetros de la frontera atacada por la secta islamista

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana