_
_
_
_
_

El 'caso Hallyday' ya está en los tribunales

El caso Hallyday abandona su parte de culebrón y empieza su vertiente judicial. El rockero francés Johnny Hallyday abandonó el día 23 el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en el que había estado dos semanas, tras ser ingresado de urgencia a causa las secuelas de una operación de hernia discal. Fue incluso necesario inducirle un coma.

Ayer, tras la demanda de su abogada a Stéphane Delajoux, cirujano responsable de aquella operación en París, la jueza francesa encargada del caso designó a un experto en infecciones y a un neurocirujano para que determinen si Hallyday fue víctima de un error médico. La familia y los amigos del músico cargaron contra Delajoux, al que la abogada de Hallyday ha acusado "de error, imprudencia, falta de precauciones necesarias y torpeza", no sólo durante la operación, sino también por no desaconsejarle viajar a Los Ángeles, donde posee una vivienda, pese a estar recién operado.

Más información
Johnny Hallyday abandona el hospital
Agredido el cirujano de Halliday
Johnny Hallyday sale del coma inducido

El doctor Delajoux, por su parte, ha defendido constantemente su actuación; a pesar de ello fue agredido el pasado día 12 cerca de su domicilio parisiense.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_