_
_
_
_
_

El cantante de Depeche Mode es operado de cáncer

Dave Gahan se recupera tras una intervención por un tumor maligno de su vejiga, en medio de una gira mundial

El cáncer de vejiga del líder de la banda resultó ser la razón por la que Depeche Mode tuvo que interrumpir su gira mundial a mediados de este mes, tras anunciar que Dave Gahan tenía algunos problemas de salud. El cantante ha sido operado con éxito y el grupo tiene previsto reanudar su tour a mediados de junio.

Según informa la BBC, Gahan había sido diagnosticado erróneamente de gastroenteritis. Sin embargo, tras someterse a pruebas específicas se descubrió que tenía un tumor maligno en sus primeras fases de gravedad.

Tras la operación, el cantante deberá descansar hasta el 8 de junio, por lo que la gira de Depeche Mode, titulada Tour of the universe será retomada en Leipzig, Alemania, pocos días después de comenzado el mes que viene.

En un comunicado publicado en la página web de la banda británica, Gahan agradece a sus seguidores "por su apoyo, comprensión y paciencia". "Lamentamos profundamente cualquier problema o inconveniente que hayamos podido causar a nuestros fans con esta interrupción de la gira", puntualiza la nota.

Los conciertos que fueron cancelados y pospuestos fueron los que iban a presentar en Atenas, Estambul, Bucarest, Sofía, Belgrado y Zagreb durante el mes de mayo.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_