_
_
_
_

Sean Penn no olvida a Madonna

El actor, que interpreta a un homosexual en su nueva película, se acordó de su ex mujer al besar por primera vez a un hombre

El actor Sean Penn, ganador de un Oscar, tuvo que besar a otro hombre por exigencias del guión en su nueva película, Milk, y la persona de quien se acordó al hacerlo no fue su mujer, Robin Wright, sino su ex esposa Madonna, según publica la prensa estadounidense.

En Milk, dirigida por Gus Van Sant y cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 5 de diciembre, Penn encarna a Harvey Milk, el primer político estadounidense que admitió públicamente su homosexualidad.

En la próxima edición de la revista Out Magazine, según recoge el rotativo Los Angeles Times en su página web, el actor James Franco, que en la cinta interpreta al amante de Milk, revela que la primera persona a la que Penn habló sobre ese beso fue Madonna, con la que el actor estuvo casado desde 1985 a 1989. "Después del primer beso, se rompió el hielo. Y después de nuestro beso Sean le mandó un mensaje de texto a Madonna y le dijo: 'Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué'", explicó Franco. A lo que la cantante contestó: "Felicidades".

En el extracto de la entrevista publicado por Los Angeles Times, Franco añade que, durante el rodaje, "básicamente" se enamoró de Sean Penn. "Yo afronté este papel como afronto cualquier relación. Cuando trabajo con cualquier actor o actriz con la que se supone que tengo una relación, busco cosas de ellos que me gusten", asegura el actor, que saltó a la fama con su papel en Spiderman.

Sean Penn y Madonna, cara a cara en lalistaWIP

Sean Penn, en una imagen de archivo
Sean Penn, en una imagen de archivoREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_