_
_
_
_
_

Naomi Campbell, otra vez condenada a limpiar

La supermodelo deberá realizar 200 horas de servicios a la comunidad y pagar más de 3.000 euros

El mal humor de Naomi Campbell la ha vuelto a meter en problemas. Tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow el pasado abril, la modelo británica ha sido condenada a 200 horas de servicios comunitarios.

Campbell, de 38 años, admitió hasta seis cargos de desorden público en el juicio celebrado esta mañana en el tribunal de Uxbridge (al oeste de Londres), al que acudió, como suele hacer siempre, escoltada por varios guardaespaldas.

El 3 de abril pasado, Naomi Campbell abordaba en un vuelo de British Airways con destino a Los Ángeles, en el que se extravió una de sus maletas.

Al darse cuenta de la pérdida, la modelo montó en cólera y agredió a varios tripulantes, que decidieron expulsarla del avión con la ayuda de dos policías, a quienes también escupió y pateó. Finalmente, Campbell abandonó la aeronave esposada.

Más información
Naomi Campbell, acusada de agresión
Naomi ríe y llora en su 'cumple'
Naomi Campbell, no eres bienvenida en este avión
Naomi Campbell no es bienvenida en la fiesta de Mandela
Naomi Campbell: "No soy una mala persona"
Una arrepentida Naomi Campbell llora ante Oprah Winfrey
Naomi Campbell, condenada a cumplir 200 horas de servicio a la comunidad

"Aunque aceptamos que la pérdida de su maleta le causó estrés, su posterior comportamiento no puede justificarse", afirmó el juez Peter Yiacoumi, que no precisó cómo cumplirá la acusada las 200 horas de servicios comunitarios.

El magistrado también ordenó a la modelo el pago de una indemnización de 200 libras (más de 250 euros) a cada uno de los dos policías contra los que dirigió su ira.

Asimismo, Campbell deberá compensar con 150 libras (190 euros) al capitán del avión, Miles Sutherland, y pagar una multa de 2.300 libras (2.900 euros).

Por su parte, el portavoz de la modelo, Alan Edwards, dijo que su cliente se siente "muy aliviada" por el fin del juicio y reconoce que "todo lo ocurrido es lamentable".

La condena debe traerle malos recuerdos a Naomi Campbell, que en 2006 ya había sufrido un encontronazo con la policía de Nueva York que la detuvo por agredir a su asistenta.

En aquella ocasión la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios. Lo más seguro es que tenga que repetir.

La modelo británica Naomi Campbell ha comparecido esta mañana ante un tribunal de Londres y se ha declarado culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto de Heathrow en un acceso de cólera en abril pasado. Puede ser condenada a un máximo de seis meses de cárcel por cada imputación en su contra... y tiene seis: tres por agresión de policías, una por conducta susceptible de acoso, y otras dos por amenazas e injurias contra los miembros de la tripulación.
La modelo británica Naomi Campbell ha comparecido esta mañana ante un tribunal de Londres y se ha declarado culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto de Heathrow en un acceso de cólera en abril pasado. Puede ser condenada a un máximo de seis meses de cárcel por cada imputación en su contra... y tiene seis: tres por agresión de policías, una por conducta susceptible de acoso, y otras dos por amenazas e injurias contra los miembros de la tripulación.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_