_
_
_
_
_

Naomi Campbell, no eres bienvenida en este avión

BA prohíbe el acceso de la modelo a sus vuelos tras agredir a un policía la semana pasada

La modelo Naomi Campbell no podrá volar más con British Airways (BA) por culpa del incidente que protagonizó la semana pasada en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde fue detenida por agredir supuestamente a un agente de policía, informaron ayer los medios británicos.

Una portavoz de la maniquí ha dicho este lunes a los medios londinenses que espera que la disputa con la compañía aérea pueda resolverse de manera "amistosa" porque "Naomi ha viajado con BA durante casi treinta años" y ha sido una buena pasajera.

La aerolínea ha afirmado que no hará ningún comentario sobre el caso. Sólo ha dicho, de manera genérica, que su costumbre es tratar con "extrema seriedad" cualquier comportamiento abusivo de los pasajeros.

Más información
Naomi Campbell, en libertad bajo fianza
Naomi Campbell, detenida en el aeropuerto londinense de Heathrow
Naomi Campbell, otra vez condenada a limpiar

El pasado día 3, las fuerzas del orden arrestaron a Campbell en la Terminal 5 de Heathrow por agredir supuestamente a un policía. Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de la modelo, según testigos.

Naomi Campbell, de 37 años, conocida por su agresividad, ya había sufrido un encontronazo con la Policía en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta. Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_