Naomi Campbell, acusada de agresión
La modelo se enfrentó a dos policías en Heathrow
Naomi Campbell fue citada ayer en la comisaría de Heathrow para comunicarle su condición de acusada por agresión a dos agentes de policía en el principal aeropuerto londinense. El último desmán de la modelo, arrestada el pasado 3 de abril tras emprenderla contra la tripulación de un avión de British Airways y los agentes de seguridad, puede salirle muy caro: la belleza de 38 años acumula cinco cargos -ataque a los oficiales, desorden público y amenazas al personal de cabina- que la ley británica llega a penar con un máximo de seis meses de prisión, amén de una abultada multa.
El detonante del incidente fue el extravío de una de las maletas de la modelo, algo que viene siendo habitual en la desastrosa terminal 5 del aeropuerto, pero que su conocido genio no encajó bien. Campbell deberá comparecer ante el tribunal el próximo 20 de junio, una nueva muesca en su largo historial de encontronazos con la justicia. En enero del año pasado, la modelo cumplió cinco días de servicios comunitarios en Nueva York como limpiadora tras declararse culpable de haber agredido a su asistenta con un teléfono móvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.