Robin Williams se separa, tras 19 años casado
Marsha Garces Williams era su segunda esposa. Se conocieron cuando era la niñera de sus hijos
La segunda esposa del actor estadounidense Robin Williams, a quien conoció cuando ejercía de niñera de sus hijos, ha pedido el divorcio aduciendo diferencias irreconciliables, según publica la prensa estadounidense.
Marsha Garces Williams presentó su petición la semana pasada en un tribunal de San Francisco. La pareja ha estado separada desde el 31 de diciembre y, según los documentos divulgados el ayer, ha pedido la custodia conjunta de su hijo Cody, de 16 años.
El pareja contrajo matrimonio en 1989 y tiene además otra hija, Zelda, de 18 años. Se conocieron cuando ella cuidaba a los hijos que tuvo Williams con su primera mujer, Valerie Valardi.
Williams, de 56 años, saltó a la fama en los 70 interpretando al extraterrestre Mork en el programa de televisión Mork and Mindy. A lo largo de los años, Williams se ha labrado una carrera de éxito interpretando en comedias, dramas, grandes producciones de Hollywood y otras películas.
Williams recibió un Oscar como mejor actor de reparto por su interpretación de un psicólogo en el drama El indomable Will Hunting y ha sido nominado en otras tres ocasiones a los premios de la Academia por sus papeles en Good Morning, Vietnam, El club de los poetas muertos y El rey pescador.
Por su parte, Garces Williams ha trabajado como productora en las películas de su marido y es copropietaria de su compañía de producción, Blue Wolf Productions. El abogado de la pareja, Robert Kaufman, no ha querido hacer comentario alguno sobre la noticia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.