Sean Connery insiste en que ha dejado de actuar para siempre
La mujer del actor escocés no cree que sea capaz de mantener su promesa
El veterano actor escocés Sean Connery asegura que vive absolutamente feliz con su mujer Micheline en su apartamento de Nueva Cork y que nada puede hacerle volver a la gran pantalla. "No hay nada que me persuada a volver a actuar", afirma el eterno 007. "Se acabó. Nunca más haré otra película".
Sin embargo, Micheline, que lleva casada con él desde hace 22 años, no cree que la estrella de 77 años logre mantener su promesa. "Lo ha dicho antes en dos ocasiones y al final acabó haciendo otra", bromea su esposa.
Recientemente, Connery reveló que se vio obligado a dejar de escribir su autobiografía porque le provocaban pesadillas. La leyenda del cine tenía la intención de aclarar su vida con sus propias memorias, después de haberse molestado por las "mentiras" escritas sobre él en anteriores biografías no autorizadas.
Pero decidió no escribirlas después de varias noches sin dormir y sueños terroríficos provocados por el estrés de escribir. "Me entraban pesadillas muy malas y no dormía", comenta. "No creo que esté hecho para una introspección".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.